Se decía que los laguneros habían sido sorprendidos por proyectiles de armas fuego provenientes de varios sujetos que supuestamente se dieron a la fuga.
Hoy, Imanol y Poncho Quezada Junior lanzaron un comunicando para informar al público que ellos se encuentran bien y que ni si quiera han andado por esas tierras en fechas recientes.
“Ante la información falsa que circula en ciertos medios y redes sociales respecto a un presunto atentado contra los Dos Carnales queremos aclarar que es falso”, se lee.
Se dio a conocer que los intérpretes de Vida ventajosa se encuentran bien y sin ningún percance.“Actualmente los hermanos Quezada se ubican en su ciudad de origen (Coahuila) trabajando en nuevas grabaciones junto al grupo Laberinto.
“Reiteramos que no hubo ningún atentado ni situación de riesgo relacionadas con los artistas”, se detalla.
Los laguneros pidieron a la gente estar al pendiente de sus redes sociales, en donde siempre se informa lo que los muchachos se encuentran haciendo.
“Agradecemos el interés y el apoyo constante hacia la música de Los Dos Carnales”.
Los Dos Carnales están de gira con El Fantasma y Gerardo Díaz. Las ganancia del tour, una parte, serán donadas a los damnificados de la explosión de la pipa de Iztapalapa.


