Alejandro Fernández afirmó que la música ranchera vive un renacer impulsado por artistas como Carin León, a quien elogió diciendo que «la está rompiendo».

El cantante mexicano Alejandro Fernández no teme el futuro de la música tradicional de su tierra, la ranchera, porque cree que artistas como Carin León «la están rompiendo» llevando la tradición a nuevos terrenos y fusionándola con nuevos estilos. «La ranchera está en buenas manos», apostilla.
En una entrevista telefónica con EFE, Fernández asegura que tiene «muchas cosas que contar» en su nueva gira española, con la que quiere acercar más su cultura, porque reconoce que España siempre le ha recibido muy bien y la respuesta del público español ha sido «espectacular».
‘El Potrillo’ habla de su nueva gira por España, después de dos años que no canta en el país, a donde vuelve para actuar en siete ciudades, entre ellas Santander el 22 de agosto, junto a la playa de la Virgen del Mar.
La gira comenzará el 8 de agosto en el Concert Music Festival, en Cádiz, para ir después a Mallorca, el 10, a Murcia el 12, a A Coruña el 17 de agosto, el 20 al Starlite Festival de Marbella, y el 23 a Pamplona.
Dos horas de espectáculo con más de 30 músicos promete Alejandro Fernández en su vuelta a España, donde quiere de nuevo «traer la cultura y la música mexicanas».

